miércoles, 13 de febrero de 2008

Daniel Fernández, ese gran desconocido...

Cuando veais el título de esta entrada muchos pensaréis que he vuelto a caer en un episodio de onanismo extremo o que por fin me he decidido a explicar como soy en mi perfil bloggero. Pues no, porque Danieles Fernandez en el mundo hay muchos e incluso, y esto ya es mucho más dificil, mucho más famosos que yo. Hace tiempo no tenía nada que hacer en el trabajo, cosa muy poco habitual, y se me ocurrió buscar en el Google páginas web que incluyesen mi nombre. El resultado fue muy variopinto, incluyendo principalmente:

- Porrón de chavales que militan en división inferiores de deportes amateur. Yo por circunstancias personales me he visto obligado a abandonar el deporte así que me halaga que otros mantengan en lo alto mi nombre atleticamente hablando.

- ¡Un diputado por la provincia de Barcelona del PSC! !Sí, mi nombre ha alcanzado el máximo nivel del poder legislativo patrio y encima en catalán! !y sin tener que poner Josep-Daniel!

- Un poeta, y encima Sevillano. A continuación uno de sus poemas:

Puse mi corazón en tu sexo
pero cualquiera sabe
que en el sexo
lo que hay que poner es el sexo.

Este tío además de poeta es muy sabio.

- Y por último, un gran héroe americano muerto en la guerra de Vietnam y que recibió por su valentía la Medalla al Honor. Atención a las fotografías porque el parecido es asombroso:

4 comentarios:

Pablo Fernandez dijo...

sí, cierto, el parecido es asombroso. Por cierto, ¿sabemos si en su tumba, a la altura de la cintura, hay algo de tierra removida, y casualmente, sobresale un magnífico ejemplar de champiñón?

Dani dijo...

He conseguido averiguar a través de una extensa investigación que no se trata de un champiñón se trata de una amanita faloides. El tamaño exacto del ejemplar sigue siendo incierto y sólo hay testimonios poco confiables y ninguna prueba objetiva.

Anónimo dijo...

Me descojono con tu blog, Danielo. Sin duda, has conseguido eclipsar el de tus compañeros. De embrión has pasado, menos mal que no te dejaste guiar por los 'rojos' y abortaste en tu intento, a referente de los blog. Eres original. Y tu forma de escribir no está nada mal. Mi más sincera enhorabuena desde la plaza de San Juan de Dios, Cádiz

Mitten dijo...

ya esta el anonimo gaditano aqui.aunque creo q se ha delatado, y ya se quien es.y ya se lo dire via telefono o cara a cara.dani, impresionante tu labor de busqueda de gente con tu nombre.
abrazos
mitten