jueves, 10 de enero de 2008

La Sociedad de la Tierra Plana, ese gran desconocido


Ser escéptico es muy complicado en un mundo que se mueve gracias a la fe en la ciencia, la fe en dios y la fe en que nuestro equipo ganará el próximo partido. Sin embargo, continuando con el ejemplo de nuestro ya conocido Sr. Hidalgo, quiero hablaros hoy de una sociedad que se niega a creer en el algo que todos damos por hecho... para ellos la Tierra no es una esfera achatada por los polos que gira alrededor del sol sino un mundo plano como una tabla de planchar que es el centro de la rotación del sol, la luna y las estrellas... son la Sociedad de la Tierra Plana.

Tanto nuestro amigo Hidalgo como estos "Tierra Planeros" se niegan a creer aquello que no puedan ver con sus propios ojos. Son como Iker Rodriguez, pero al revés. Por qué no seguir el ejemplo de estos valientes y tratar de poner a prueba todo aquello que sean verdades científicamente demostradas. Ayudadme a hacerlo con vuestros comentarios, ¡yo empiezo!... Por ejemplo, !la Teoría de la Evolución!, mierda se me adelantaron los antievolucionistas, ¡que Cristobal Colón descubrió América!, no eso no vale porque fueron los viquingos, ehhh ¡que el PSOE es un partido de izquierdas!, nooo tampoco vale, ya está: ¡que el Sevilla fue el mejor equipo del mundo durante la temporada 2006-2007!... 1,,2,3 ¡responda otra vez!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, me gusta el juego que propones. Nadie ha demostrado aún científicamente ¡¡¡¡Que la poya de Dani mide más de 20 centímetros!!! Aunque es una verdad irrefutable

Anónimo dijo...

Buenas.
Me gusta que hayas incluido el sevilla en tu blog,eso te hace ser mejor persona.Pues si,un equipo que ha ganado 5 titulos en dos años se merece ser el mejor equipo del mundo, ya sea por la estadisticas o porque lo diga el señor uefa.Pero las cosas son asi,dime un equipo que haya progresado tanto haya ganado tantos titulos en tan poco tiempo y lo proclamaremos mejor equipo del mundo.Pero kientras,ahi esta mi Sevilla F.C.
Un abrazo

Anónimo dijo...

ES verdad maiki, y yo sigo sin creerme que exista teruel, ¡teruel no existe! y si existe hay campos de entrenamiento de al-qaeda fijo ... un momento, ¿eso existe?

Homer

Dani dijo...

De acuerdo con todos vuestros comentarios, y aún diría más, ni Teruel ni Sevilla ni el Anónimo ni mi Polla existen!! No pienso luego no existo!

Pablo Fernandez dijo...

Bueno, hay una verdad verdadera y que nadie puede poner en duda (más le vale si quiere preservar su seguridad física, ¿verdad César?), y es que PEPSI es la mejor empresa del mundo mundial y que los de coca-cola son sólo unos aficionados copiotas. De hecho, si cuentas matutano, alvalle y no sé cuantas cosas más, es la empresa que más consumimos los jóvenes. He dicho