jueves, 20 de diciembre de 2007

Parto bloggero

Odio los refranes pero estoy obligado a decir "a todo cerdo le llega su San Martín" Las modas a veces llegan como olas que te arrastran. Otras veces van llegando a tu costa mensajes dentro de botellas que te tientan a dejarte arrastrar por la corriente. En esta ocasión un par de coleguillas imprescindibles ya tienen su propio blog y yo no he podido evitar sumarme a ellos.

Así que me he puesto manos a la obra y me he fabricado mi casita virtual. No sé exactamente de que va a ir esto, pero como tampoco tengo muchas ganas de pensar, he decido utilizar la primera idea que se me ha ocurrido: Hace tiempo que unas palabras anda rondando por mi garganta deseosas de ser pronunciadas siempre que se pueda:

"Fulanito.... ese gran desconocido".

Una frase que es un dilema en si misma. Para realizarle un debido homenaje he decido organizar el concurso "Grandes Desconocidos del Mundo Mundial"... dedicado a aquellas personas que aunque lo merecen nunca han entrado en los libros de historia, y sobre todo a aquellos que por suerte nunca aparecerán en los anales de la humanidad.

Voy a estrujar la red y mi cerebro para encontrar los mejores candidatos a anónimo de la semana, del mes y de año. Mientras cualquier sugerencia que queráis hacedme será bien recibida y correctamente almacenada en un cajón sin fondo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta idea... pero sobre todo el que la ha creado...

Sigue escribiendo para que sepamos mas sobre esa mente maravillosa...

Anónimo dijo...

ajjajjajaja, anonimo?
parece mas bien, la mejicana anonima...ejjejejejej
Te deseo un buen arranque de blog, mike!
nos vemos manana

Anónimo dijo...

Me has dejado sin palabras! Si te mirara, habría esos silencios que tanto te gustan. Cada mes haremos un concurso a ver qué blog de estos tres amigos imprescindibles, como tu dices, es el mejor. Suerte, intelectual!

Anónimo dijo...

Jajajaja, que decir que no se haya comentado ya y que tú mismo no hayas ya analizado previamente.... Sólo un par de apuntes, no a todo cerdo le llega su San Martín (yo sigo sin rendirme a estos nuevos inventos, fruto del demonio y de la vulgaridad, sin más deseo que tratar de hacernos sentir únicos dentro del tufillo clónico que desprenden...), pero también he de decir, y espero que lo entiendas como el cumplido que es, que si hay alguna persona a la que un blog le venga como anillo al dedo, sin duda es a tí. Hay gente de actuar y gente de verbalizar, todos tan necesarios como imprescindibles. Así que sigue verbalizando compañero y mañana nos vemos.

Un frío saludo desde el más frío invierno en las más frías tierras.... las del norte!

Pablo Fernandez dijo...

Bienvenido!!

Me alegra mucho encontrarte por estos lares. Aprovecha para dar rienda suelta a tu creatividad y comparte con nosotros alguna perla que produzcas de vez en cuando.

Un abrazo fuerte,

Anónimo dijo...

Es una lástima que tu blog lleve en activo menos de una semana y haya que darte ya el primer palo. ¡Qué pena! Veo que lo cogiste con fuerza, pero no lo has renovado desde que lo inauguraste. No cojas la mala costumbre de tu íntimo amigo pablo, que renueva su blog cada 20 días. Si a esto no le metes chicha, si no le das cierto ingrediente adictivo, la gente no va a habituarse a entrar en él. Curratelo un poco, chaval.

Dani dijo...

Querido Anónimo...

Como seguramente bien sabes, durante las fiestas navideñas las redacciones más importantes de nuestro país interrumpen su actividad para dar un descanso a sus agotados trabajadores y permitir que disfruten familiarmente de sus familias (o de sus prostitutas habituales porque todos sabemos de sus costumbres).

Yo, que soy el único redactor, director y mente pesante de este blog me he permitido darme también este descanso.

Sin embargo, querido anónimo, no tienes que preocuparte que la próxima dosis de mi blog ya está en proceso de montaje y pronto tendrás algo mas que leer...

Me despido deseadote lo mejor en estas fechas...